La promoción comenzará en el paseo del Buen Pastor, uno de los lugares más concurridos por familias y jóvenes estudiantes de la ciudad cordobesa. Allí a partir de las 17, se realizará un festival folklórico con la actuación de diferentes grupos que deleitarán al público con zambas, gatos y chacareras.
Además, Salta difundirá sus paisajes, atractivos y servicios turísticos a través de folletería informativa, postales, mapas de ciudad, CD, posters de paisajes, y material promocional del Museo de la Vid y el Vino y de la Copa América.
En el paseo del Buen Pastor habrá también una presentación del Museo de la Vid y el Vino, recientemente inaugurado en Cafayate, que constituye uno de los atractivos turísticos y culturales más importantes del Valle Calchaquí.
Las acciones se extenderán hasta la semana próxima con una caravana promocional por los lugares más concurridos de la ciudad cordobesa.
Cabe recordar que la provincia de Córdoba es el tercer destino emisivo para Salta, aportando el 10 % de los turistas nacionales que llegan a nuestra provincia.
Los presentes también podrán degustar vinos de altura, quesos regionales, colaciones y dulces salteños. Además, se realizarán sorteos de excursiones, alojamientos y pasajes aéreo