En efecto, una vez más, la cartera que conduce el Ministro Enrique Meyer aprovechó los días en La Rural para rubricar acuerdos, capacitar
En este sentido, el Ministerio de Turismo y el Banco Nación, y con la finalidad de atender las demandas del sector, rubricaron la VIII Adenda al Convenio para el relanzamiento de la “LINEA 400 -  TURISMO” destinada a MIPyMEs en funcionamiento y es para inversiones, bienes de capital  y capital de trabajo, con monto máximo de $ 2 millones.
Asimismo, entre otra acción, se destacó el convenio de Incubar y para obras de inversiones turísticas firmado por Meyer y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.
Por otra parte, el Ministro firmó un acuerdo de cooperación con la subsecretaria de Turismo chilena, Javiera Montes Cruz, para que ambos paí­ses encaren de manera conjunta su promoción turí­stica en los mercados internacionales, armonicen sistemas estadí­sticos y desarrollen productos binacionales.
También, en La Rural el Ministro de Turismo le otorgó la Marca País Argentina a Intercargo SCA y conjuntamente a su marca ArBus.  Además, se rubicró un acuerdo de cooperación entre el MINTUR, CAT, AHRCC y  la Cámara de Comercio Ar