El gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo Lafosse, anticipó que Rosario se anexará a Córdoba y Mar del Plata, como los destinos con vuelos gratuitos para extranjeros que visiten Capital Federal.
“Esta política la venimos poniendo en práctica desde hace varios años –explicó Lafosse a Cadena3– primero con Mar del Plata, luego se incorporó Córdoba y seguramente sumaremos a Rosario a la iniciativa para que los turistas que provengan de cualquier destino internacional, salvo Chile y Uruguay, puedan hacer extensivo su viaje hacia ciudades del interior.
“Al momento de extraer el boleto desde el lugar de destino, el pasajero extranjero solicita la extensión hacia el interior argentino”, dijo el funcionario. “Si la tarifa de San Pablo a Buenos Aires es de 300 dólares, por ejemplo, con ese mismo boleto podrá sumar una tarifa a Córdoba ida y vuelta de manera gratuita”, precisó.
Además, Lafosse adelantó que Aeroparque se pondrá nuevamente en funcionamiento el próximo viernes 3 de diciembre y que la actividad en el Aeropuerto Ingeniero Taravella se normalizará el sábado 4.