Perfeccionar el lujo es una búsqueda interminable de Regent Seven Seas Cruises. En Seven Seas Splendor’s podrá encontrar suites muy cómodas, de gran tamaño, con modelos que proporcionan una primera mirada a los mejores alojamientos y la atención al detalle para que los huéspedes puedan disfrutar.
"Este barco de lujo se estrenará en 2020 y se basa en el éxito que tuvo su gemelo Seven Seas Explorer que tuvo su debut en 2016. La prioridad es el lujo pero sin descuidar el rendimiento en la navegación",  dijo Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises.
Luigi Matarazzo, vicepresidente ejecutivo de Fincantieri New Building - Merchant Ships Business Unit, dijo: "Estamos satisfechos de tener la oportunidad de asociarnos por segunda vez con un armador como Regent Seven Seas Cruises. Significa que hemos cumplido todas las expectativas de una empresa que ha convertido la calidad y la sofisticación en las características distintivas de su negocio. Estoy seguro de que este buque representará otro éxito para nuestro astillero en Ancona, que confirma su misión en el segmento de buques de lujo medianos, pero también para el Grupo Fincantieri, líder en el mercado de cruceros ".