La actividad se realizó en la ciudad de Cariló, partido de Pinamar, bajo el título “Comercialización de productos. Presentación en ferias y exposiciones”.
Fue organizada por la Dirección Provincial de Producción y Asistencia de Eventos en el marco del programa de Desarrollo de Productos de Turismo de Reuniones.
Durante el encuentro, la directora del área, Ana Martín, exhibió el programa de la secretaría que dirige Ignacio Crotto y brindó herramientas y conceptos clave para la industria de congresos y convenciones.
El esquema apunta a concientizar tanto al sector público como privado de los importantes beneficios de este segmento, que tiende a romper con la marcada estacionalidad, incrementando el flujo de visitantes, tanto nacionales como internacionales, durante gran parte del año.
Se trata de una de las principales herramientas con la que cuentan los destinos preparados en infraestructura para recibir tanto congresos, seminarios, encuentros como ferias, exposiciones, eventos deportivos o viajes de incentivos.