La agenda completa de vacaciones de invierno con más de 700 actividades en las que se estiman alrededor de 5 millones de asistentesse promocionaron en mercados estratégicos para la Ciudad durante el receso escolar como  Córdoba, Rosario y Mendoza con acciones dirigidas al público directo: en distintos shoppings con gran afluencia de público: Córdoba Shopping, Alto Rosario Shopping y Mendoza Shopping y en distintos puntos de interés en Córdoba como la zona universitaria  y en Rosario, a lo largo de la ribera,  durante el último fin de semana del 28 al 30 de junio.
Las acciones de promoción incluyeron sorteos con grandes premios   y la difusión de un pasaporte turístico con actividades destacadas para acumular sellos y ganar entradas para espectáculos. Más de 150 propuestas están dedicadas a chicos  y a grandes con entrada gratuita y otras a precios  populares  se desarrollarán del 8 al 28 de julio.  
Se destacan “Van Gogh en la Usina del Arte” que reúne 200 obras maestras del artista holandés reproducidas en nuevos soportes, incluyendo animaciones 3D, en el Centro Cultural San Martín habrá Baficito Animado, cine del mejor para los chicos; la muestra   “Metegol, de J.J. Campanella, la exposición” , una muestra sobre la producción y realización de la película de Campanella "Metegol" que ocupará  1000 metros cuadrados donde  se expondrán dibujos, bocetos, y todo lo relacionado al proceso para llegar a la animación en 3D, la  23 Feria del Libro Infantil que  este año celebrará el Día de la Ciudad con actividades sorpresa y la presentación de Miranda y Los Heavysaurios, el 15 de julio y la muestra de  200 fotografías  “Homenaje de Les Luthiers a su fotógrafo Gerardo “Zoilo” Horovitz” en el Centro Cultural Recoleta.
“Promocionamos las vacaciones de invierno en los  principales destinos emisivos con mucha aceptación y sostenidos en la fuerte campaña publicitaria  realizada por Turismo del Gobierno de la Ciudad en todo el país,” aseguró la directora ejecutiva, Patricia P&eacut