Las campañas fueron diseñadas con el objetivo de promocionar el turismo en toda la provincia de Córdoba brindándole al turista diferentes herramientas que le permitan disfrutar plenamente su estadía.
Allí se dieron a conocer el cronograma de las actividades que se desarrollarán en los diferentes valles turísticos de Córdoba durante los meses de enero, febrero y marzo.

Campañas:
"Asistencia al Turista"
Los visitantes que lleguen a Córdoba serán recibidos por un equipo de 40 jóvenes  profesionales de turismo y educación física quienes se movilizarán en vehículos especialmente equipados identificados como "Asistencia al Turista". Este programa  revalorizará la importancia de la información turística para lograr que los visitantes se sientan de la mejor manera posible en la ciudad que elijan como destino. Se llevará  a cabo en todas las localidades turísticas de la provincia.

"Verano Móvil 2009"
Tiene por objetivo brindarle al turista un espacio de diversión y participación. La actividad constará en la utilización de un gran camión trailer provisto de escenario, luz y sonido que enmarcarán la acción dirigida a la participación interactiva de los asistentes. Este escenario móvil recorrerá todos los valles turísticos de la provincia.
Esta actividad se desarrollará desde el 14 de enero al 01 de marzo de 2009.

"Córdoba te divierte"
Apunta a la interacción con los turistas mediante actividades recreativas ubicadas en paradores, balnearios, campings, plazas, etc. Comprenderá juegos tales como tejo, aros y clavijas, balero, rayuela, lanzamiento de aro, arco móvil y arena fútbol los cuales serán coordinados por profesionales especialmente preparados.
El programa ocupará todas las tardes de viernes a  domingos desde el 02 de enero  al 01 de marzo de 2009, en 9 localidades turísticas ( La Falda, Cosquín, Villa Carlos Paz, Mina Clavero, Nono, Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano, Miramar y Río Ceballos).

"Cine móvil" (realizada en conjunto con la Secretaria de Cultura)
Se presentará un Cine Móvil en todas las localidades turísticas de la provincia. Diariamente se presentarán en lugares estratégicos de las localidades al aire libre, películas nacionales e internacionales con el objetivo de que toda la familia pueda disfrutar gratuitamente de un espacio de recreación. Esta acción se llevará a cabo desde el 2 enero de 2009 hasta el 1 de marzo de 2009.

"Vení en febrero, volvé en julio"
Este programa consistirá en el sorteo de 200 estadías entre los visitantes que lleguen a la Provincia en el mes de febrero y se alojen en los establecimientos habilitados. Estas se efectivizarán durante las vacaciones de invierno en diferentes localidades turísticas. Tiene como objetivo lograr que el visitante que viene a pasar sus vacaciones durante la temporada estival también conozca la Provincia en otra época del año, como es la temporada  invernal, la cual ofrece nuevos productos y servicios.

"Córdoba te premia"
Los turistas participarán del sorteo de 3 vehículos, cuatriciclos y estadías en nuestra Provincia,  completando cupones en los cuales informarán sus datos personales. Esta acción es una herramienta de fidelización turística que permite conectarnos en forma directa con nuestros visitantes, brindándoles el beneficio de acceder a premios y promociones.