El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió en San Carlos de Bariloche, la rúbrica del acuerdo del segundo Plan Plurianual de Inversiones del Cerro Catedral. Acompañaron al mandatario el senador nacional, Miguel Ángel Pichetto; la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Mariana Giacchino; la intendente de la ciudad, María Eugenia Martini; el titular de Catedral Alta Patagonia S.A (CAPSA), Sebastián Trappa; el presidente del Ente Autárquico Municipal del Cerro Catedral (EAMCEC), Diego Puente; funcionarios y representantes de entidades empresariales relacionadas al sector.

La proyección -cuyas remodelaciones finalizarían en el 2016- estipula compras y renovaciones que precisan de un presupuesto de 18,2 millones de pesos.
Entre las obras se construirá un “parque de nieve” en la base, se incorporarán ocho cañones para generar nieve y reservorios de agua para nutrirlos, y se instalará un sistema de traslado y ascenso. Además, se renovará parcialmente el Amancay y Princesa I, y la aplicación del sistema de pases denominado sky-data.  
Los 18,2 millones de pesos que serán invertidos, son el equivalente a 12.500 pases para adultos durante el período de un año, por los cuatro años c