En el marco de la campaña nacional de promoción turística de la provincia de San Luis, el Programa Turismo recorre distintos puntos estratégicos del país. En esta oportunidad, la actividad estuvo centrada en Buenos Aires.
En sintonía, un equipo del Ministerio de Turismo y Las Culturas estuvo presente en el partido de Los Pumas vs. Inglaterra, disputado el pasado sábado 15 de junio en el Estadio de Vélez. Allí se realizó una fuerte acción de promoción, mostrando a la provincia puntana como opción de destino vacacional para esta temporada invernal. Además, se enfatizó en la promoción del Carnaval de Río 2014, comentando a quienes se dieron cita en la cancha sobre las escuelas de samba, que participan año tras año del evento más popular del país. Asimismo, se entregó folletería de la oferta turística de la provincia y remeras.
Por otra parte, el domingo la cartera de Turismo de San Luis dijo presente en San Telmo, y a través de sus propuestas promocionales les acercó a los turistas y porteños la oferta turística de la Provincia. Posteriormente, la comitiva se trasladó a Abasto Shopping, donde las promotoras brindaron información a los interesados en conocer la tierra cuyana.
En tanto, el martes 18 se realizó una conferencia de prensa en la Casa de San Luis de Buenos Aires para informar sobre la campaña que realiza la Provincia en los distintos puntos del país.