Con una convocatoria de más de 300 agentes de viajes, en el Hotel NH City & Tower se realizó el IV Workshop Turístico que organizó Tigre con más de 50 establecimientos que presentaron sus opciones para esta temporada otoño-invierno. “Estamos desembarcando en Buenos Aires con el objetivo de mostrar el mercado, no solamente con respecto al turismo sino también a la publicidad, a organizadores de eventos, a la prensa, es decir la posibilidad de que Tigre esté en las agendas a la hora de elegir tanto un destino para descansar como también para organizar una convención, un espectáculo o una reunión.” explicó el subsecretario de Turismo de la localidad, Roberto Romero.
Romero destacó: “Bajo el lema ‘Temporada Tigre’ explicamos la posibilidad de que el destino esté disponible durante todo el año. Nuestra localidad ya dejó de ser un lugar para escaparse un rato los días de sol y en verano, nosotros queremos que nos vengan a visitar todo el tiempo”.
Estuvieron presentes Oscar Suárez, del Ministerio de Turismo de la Nación; Carlos Gutiérrez, del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires; Roberto Díaz, de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires; Leonardo Baguette, de AHRCC; Fernando Llambí, de AOCA; Marta Sánchez Bañon, de la CAT y Silvia Bruscagin, de Turismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.