Para conocer el Plan
El Ministerio de Turismo de Nación fue el escenario donde se realizaron las Sesiones y Talleres experienciales del “Plan de Marketing Conect-AR 2012-2015”, y la Secretaría de Turismo de La Pampa dijo presente.
En esa oportunidad, y con el objetivo de conocer más detalles sobre el nuevo entorno de mercado, los instrumentos a disposición, la visión “Experiencial” del País y el “Conecta 3000” (programa que ayuda a las empresas a promocionar sus servicios en los mercados internacionales), la responsable del área de Desarrollo y Promoción de la Secretaria de Turismo, Florencia Stefanazzi, estuvo representando a la Provincia el pasado 30 enero.
En la jornada, se expusieron las experiencias locales y se programó para el 8 de marzo una reunión para que los prestadores pampeanos se interioricen del Plan de Marketing.
Cabe destacar, que este plan sintetiza una estrategia renovada de comunicación mediante la cual se aspira a sostener y aumentar el caudal de turistas extranjeros.
Durante la presentación, el Ministro Enrique Meyer destacó que: “Argentina necesita soluciones creativas, innovadoras y colaborativas que nos conecten internamente y con el mundo”.
Por último, el encuentro funcionó para ahondar en los cinco lineamientos estratégicas en los cuales está basado el plan: el dimensionamiento de nuevos mercados; la innovación; el trabajo conjunto entre provincias; la expansión de Internet y la difusión de Argentina a través de la red; y la consolidación de l