Gregorio Adolfo Lardizabal

Ready Travel

¿El Mundial de Fútbol provocó una disminución en las ventas?
En general no notamos un menor caudal de ventas porque trabajamos para los meses de noviembre y diciembre o ya para el 2015, con ventas que ya están realizadas. El fútbol no nos afectó. Lo que nos mató fue el 35% de la AFIP que me tiró abajo muchas ventas, 240 pasajeros para ser exactos era gente que estaba a punto de cerrar viajes con paquetes grandes y se retractaron nada más salió la medida.

¿Cómo fue el panorama antes y durante el mismo?
Muy tranquilo, estábamos todos en la misma. No molestó en ningún aspecto.

¿Habían previsto este comportamiento en las operaciones?
Sí, sacando el tema del 35% no fuimos sorprendidos en lo más mínimo por el Mundial. Teníamos todo en orden y las operaciones cerradas.

José Ingenieros 6237
C.P (1605) Carapachay
Tel: (011) 4766-2937
info@readytravel.tur.ar

Mariano Ezequiel Díaz

Trip Now

¿El Mundial de Fútbol provocó una disminución en las ventas?
Sí, calculamos que las ventas bajaron un 30%, tanto respecto de como venían hasta ahora y en esta misma etapa del año pasado. Esa disminución se suma con todo lo que viene pasando, especialmente al efecto del 35% de percepción de la AFIP.

¿Cómo fue el panorama antes y durante el mismo?
Antes de que empeazara veníamos como siempre, muy tranquilos, pero durante el Mundial se paró todo. Recién ahora se están reactivando las ventas, de a poco.

¿Habían previsto este comportamiento en las operaciones?

Sí la veíamos venir y nos preparamos para eso. Sabíamos que iba a ser una etapa pesada. Tomamos las medidas necesarias para soportar este mes donde lo único que importaba era el fútbol.

Chacabuco 311 Piso 1 Oficina 4
C.P (1642) San Isidro
Tel: (011) 5711-0313
mdiaz@tripnow.com.ar

Ricardo Nuin

Multiviajes

¿El Mundial de Fútbol provocó una disminución en las ventas?
Sí, comparado al mismo período del año pasado las ventas bajaron un 50%, más o menos. Nos golpeó duro el Mundial. Si  bien es un período en el que se espera haya una baja de las ventas, no hay demasiadas vueltas que darle.

¿Cómo fue el panorama antes y durante el mismo?
Flojo, es la euforia que genera el Mundial mismo, la gente tiene la cabeza en los partidos y es entendible. Un Mundial tan cerca nuestro, en el que encima llegamos tan lejos es un fenómeno.

¿Habían previsto este comportamiento en las operaciones?
Sí, pero no nos preparamos, porque tampoco hay una forma de armarse para un período tan corto, es cuestion de esperar a que pase y acomodarse de nuevo.

Av. De Mayo 1501 Local 13
C.P (1607) Villa Adelina
Tel: (011) 4735-1947
info@mul