El Municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició los trabajos para la esperada ruta interbalnearia que comunicará a Villa Carlos Paz con las comunas del sur promoviendo un nuevo atractivo turístico agilizando además el tránsito hacia esos sectores.
En esta primera etapa, se está realizando el cordón cuenta desde calle Juncal hasta Honduras de barrio El Canal, bordeando el río.
Cabe destacar que se realizarán 5 kilómetros de una nueva costanera que fue anunciada por el gobernador Juan Schiaretti en enero de 2009, un proyecto integral que comienza en la calle Nahuel Huapi, en el ACA, y que llegará hasta San Antonio.
El costo del cordón cuneta que da a la vivienda de los frentistas, lo pagarán los mismos residentes a 140 pesos el metro lineal, el cordón que da a la ribera del río será afrontada por el Municipio mientras que la pavimentación corre por cuenta del gobierno de la Provincia.
Además, se están haciendo nivelaciones de terreno, movimientos de suelo y desagües, entre otros, en la zona de barrio San Ignacio.
<br