La Secretaria de Turismo de Gualeguaychú y el Complejo Termas del Gualeguaychú promocionaron la ciudad, como destino turístico para las próximas vacaciones de invierno, en la ciudad de Rosario. Las acciones continuarán hoy, en el Mercado de Frutos de Tigre, provincia de Buenos Aires.
En Rosario las actividades se realizaron en las jornadas del viernes y ayer y el objetivo fue promocionar los diversos atractivos que ofrece la ciudad de cara a las vacaciones de invierno que se avecinan.
De la promoción participaron además de la Secretaria de Turismo de la Provincia, los municipios de Colón, San José, Victoria, Paraná y Villa Elisa.
Jorge Leuze, quien formó parte de la comitiva que realizó las acciones de promoción, indicó que “los transeúnte se acercaban al lugar solicitando todo tipo de información. La entrega de bolsas con folletería –conteniendo toda la oferta turística de Gualeguaychú- fue un éxito”.
Según indica el informe de prensa del Turismo “en la ciudad se está trabajando en conjunto con la Asociación Hotelera Gastronómica, generando acciones en conjunto. Cada fin de semana se reciben en la ciudad periodistas -Diario Tiempo Argentino, Perfil, próximamente el diario El Federal-, además se trabaja pautas en importantes revistas”. Asimismo, se informó que se reforzó la campaña en radios de Buenos Aires y con promotoras en los lugares más concurridos de la Capital Federal.

Accesibilidad y Calidad

Asimismo, se realizaron en Gualeguaychú y Victoria las actividades previstas dentro del Programa de Implementación de Directrices de Calidad, que desarrollan en forma conjunta la Dirección de Planeamiento de la Secretaría de Turismo de la provincia y el Ministerio de Turismo de la Nación. Se trató de un curso de Atención a Personas con Discapacidad, orientado para los prestadores de alojamientos y servicios turísticos adheridos al programa de Directrices de Accesibilidad.