La Marca País sigue expandiéndose en diferentes empresas que estratégicamente representan a la Argentina en distintos rubros de la economía y el consumo, a través de los convenios que realizan el INProTur y el Ministerio de Turismo.
En esta ocasión, se trata de dos acuerdos con empresas que realizan productos de alta calidad y que, a partir de ahora, podrán usar la Marca País en sus mercaderías, tanto para su venta en el mercado local como al ser vendidas en el exterior. En ambos casos, Enrique Meyer, presidente del INProTur y ministro de Turismo de la Nación, firmó los acuerdos en los locales que las empresas tienen en la ciudad de Buenos Aires, al tiempo que también les entregó reconocimientos por adherirse al programa.
La primera de estas empresas es Rossi & Caruso, una de las casas de Buenos Aires más antiguas en la confección prendas de cuero, con una tradición en productos de alta gama, tanto para hombre como para mujer.
En el segundo caso, la empresa es 5411 DNM, una firma de indumentaria masculina que lleva un año en el mercado argentino vistiendo al hombre urbano, que prioriza el diseño y la buena confección de sus prendas de moda.
En ambos casos, el convenio tiene como objetivo realizar acciones conjuntas para promocionar productos argentinos de alta gama fu