Motivada por la pasión, por la aviación e inspirada por el espíritu de servir, TAM pretende ofrecer el mejor servicio posible a sus pasajeros. Los valores que forman parte de la filosofía de la compañía, proponen una de las mejores opciones a la hora de viajar. La clase ejecutiva de TAM dispone de una serie de comodidades que buscan  satisfacer las necesidades de quienes viajan por trabajo y los deseos de quienes viajan por placer.

Comodidad en tierra y aire
Los pasajeros cuentan con salas VIP exclusivas en varios aeropuertos brasileños, además de todo el confort disponible antes del embarque, los clientes pueden ver televisión, tener acceso a Internet y descansar en un ambiente tranquilo, cálido y acogedor. Estas comodidades también están disponibles en todos los aeropuertos en los que TAM opera vuelos internacionales. Una vez a bordo, los asientos se reclinan hasta 180º grados y se manejan con controles eléctricos. Aquellos que precisan trabajar a bordo también cuentan con facilidades como: iluminación individual de lectura y acceso a tomas universales y adaptadores para notebooks.

Servicios de lujo
Para mayor bienestar del pasajero, la compañía ofrece una solución para aquellos que tienen destinos internacionales saliendo desde Brasil: el traslado en auto de lujo privado en el trayecto del aeropuerto al hotel, residencia u oficina y el retorno al aeropuerto. Para solicitar este servicio hay que comunicarse con la central de atención con al menos 48 hs de antelación. Para aquellos que embarcan en San Pablo, la compañía tiene a disposición de sus pasajeros el servicio VIP de transfer en helicóptero entre los aeropuerto de Congonhas y Guarulhos, en asociación con TAM Aviación Ejecutiva. El traslado tiene una duración de aproximadamente 20 minutos. Este servicio no está incluido en la tarifa del pasaje, y su valor es calculado de acuerdo al tiempo de antelación de la reserva.

Sabores temáticos
Las comidas a bordo son otro diferencial de TAM. Todos los años, la compañía elije una temática para los platos servidos en las rutas internacionales. En 2010, el menú “Toque de Chá” contó con el asesoramiento de la reconocida chef Helena Rizzo. Los platos tienen como característica la levedad y son inspirados en los sabores y aromas del té. El pasajero de clase ejecutiva puede escoger entre dos opciones de entrada, un tipo de sopa, tres platos principales y tres postres. Existen 4 opciones de menú diferentes alternados mensualmente para satisfacer los paladares más exigentes.
Los platos pueden ser acompañados con vinos seleccionados por Arthur Azevedo, director ejecutivo de la Asociación Brasileña de Sommeliers de San Pablo.

Para no aburrirse