Misiones se promociona en la calle Florida
El Ministerio de Turismo y la Asociación Amigos de la Calle Florida acordaron la muestra que se desarrollará durante dos meses en la calle Florida de Capital Federal, por donde transitan cerca de 800 mil personas por día. Misiones mostrará 90 fotografías en los exhibidores ubicados en el centro del paseo peatonal más importante de la Argentina.
“Esta muestra estará habilitada en unas dos semanas; en este momento se están seleccionando las fotografías y preparando el material que nos mostrarán ante una importantísima cantidad de argentinos y de turistas que recorren la calle Florida de Buenos Aires”, explicó Blodek.
“Esta es una de las acciones que encaramos en esta segunda mitad del año, después de las promociones que realizamos en varias provincias argentinas con resultados positivos, tal como pudimos comprobar con los niveles de ocupación en toda la provincia durante este reciente receso invernal. Las campañas de promoción que el Ministerio de Turismo realiza en un radio de unos mil, o mi doscientos kilómetros a la redonda, tienen una incidencia inmediata en nuestros números de ocupación”, indicó el funcionario.
Además de esta promoción gráfica, Blodek recordó que continúan con la presencia en las ferias y muestras que se realizan en la región. Quedan pendientes, en ese sentido, la promoción del Destino Misiones en Montevideo, Uruguay; en Asunción, la capital paraguaya y en el Festival de Turismo de Gramado, al sur de Brasil, además de la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires.
“La campaña de promoción incluye, además, la presencia en medios de comunicación de alcance nacional, desde donde se invita a la población a venir a conocer los atractivos que tiene la provincia de Misiones. Pero también entendemos que tenemos la obligación de promocionar los eventos que nos caracterizan, como la Fiesta Nacional del Inmigrante, la de la Flor, el Festival el festival de la Música del Litoral, la Fiesta Nacional del Té, entre muchas otras que significan mostrarnos desde nuestra cultura. Con nuestros atractivos y nuestras fiestas nos estamos posicionando muy bien”, explicó el Ministro de Turismo de Misiones.