Según el funcionario, el objetivo es la conexión que los vuelos harán en la Patagonia en cuyas rutas se unirán San Martín de los Andes-Chapelco y Bariloche. Esto estará cubierto von aviones de mediano porte y  con capacidad para 50 pasajeros. 
“Aerolíneas Argentinas duplicó los vuelos para el invierno hacia Chapelco. Estamos trabajando con líneas de menor porte para poder trabajar transversalmente. Hubo un  encuentro con la gente de Río Negro para hacer un circuito entre Neuquén, Chapelco y Bariloche”, manifestó Brillo, quien agregó que en un futuro buscarán obtener operaciones con Avianca y con Pacific Ocean.
Este anuncio se suma a que el viernes pasado Aerolíneas Argentinas presentó un nuevo sistema satelital de vuelo en el aeropuerto de Chapelco “Carlos Campos”. El objetivo de esta presentación, fue explicar a los pasajeros que el nuevo sistema les va a permitir volar con altos niveles de cumplimiento y puntualidad. Además con esto buscan potenciar los vuelos a Chapelco y a la provincia de Neuquén en general, ofreciendo un buen servicio.
Desde AR declararon: “el nuevo sistema denominado PBN  es un desarrollo realizado de forma integral por el equipo de profesionales de la empresa Aerolíneas Argentinas, que nos permitirá volar de manera más eficiente”.