Miembro de Small Luxury Hotels of the World, y recientemente reconocido por la revista francesa Hôtel & Lodge como uno de los cuatro mejores establecimientos del año en la categoría “Lodge”,  Casa Bonita se encuentra en Barahona, República Dominicana, con 12 habitaciones, spa y restaurante para brindar los mejores productos locales a todos sus huéspedes. Junto a las Sierras de Bahoruco, el río del mismo nombre, y Riosito y rodeado de toda la flora y fauna del lugar, el hotel invita a vivir en paz con la naturaleza y relajarse.
Sus habitaciones, simples pero confortables, están decoradas con muebles de mimbre y paredes acentuadas con madera de palma, con vistas al Mar Caribe y las montañas, que se pueden apreciar a través de un balcón privado que parece adentrarse en la jungla. En ellas se exponen las obras del fotógrafo Eladio Fernández y están equipadas con cama King o dos camas full.
Su buffet de lujo permite a los huéspedes conocer y disfrutar la gastronomía local a través de la producción de alimentos elaborados con productos locales y con frutos provenientes de su propia huerta orgánica: Huerta Orgánica Pat, nombrada así en honor a su diseñadora la horticultora Pat Kennedy. Otras de las formas que tiene Casa Bonita de afianzar su compromiso el medio ambiente y proporcionarles a sus huéspedes una experiencia única. El menú está basado en mariscos con una mezcla de comida local e internacional e incluye platillos enriquecidos con hierbas y vegetales de la huerta, con especialidades como Queso al Horno, Ceviche de Pescado y Chillo al estilo Bahoruco.
Para brindar una experiencia natural completa, Casa Bonita también cuenta con el completo Tamana Eco Spa, con técnicas de masaje únicas que permiten personalizar cada tratamiento, sea facial o corporal, con técnicas ancestrales, paquetes románticos que incluyen opciones también para los más chicos. Un lugar para encontrar salud, belleza, bienestar y armonía.

Entre los mejores

El pasado 20 de diciembre Hotel Casa Bonita Tropical Lodge fue reconocido en la quinta entrega de premios de la revista francesa Hôtel & Lodge por la calidad de sus servicios. Polibio Schiffino, Vicepresidente del Hotel destacó este reconocimiento no sólo como un honor para el establecimiento, sino también para el país. ¨Ha sido una grata noticia estar nominados en esta categoría en la que sólo fueron escogidos cuatro hoteles, lo que contribuye a posicionar al destino Barahona y República Dominicana a nivel mundial. Esto nos motiva a seguir brindando una experiencia única a nuestros visitantes con servicio personalizado y profesional”, señaló.

Hotel

Hotel Casa Bonita Tropical Lodge
Categoría
5 estrellas
Ubicación

Barahona, República Dominicana
Web
www.casabonitadr.com