De esta manera la empresa, que mantuvo la totalidad de su oferta por operar solo destinos alejados de la ciudad de Buenos Aires, pudo sortear no sin esfuerzo y con la ayuda de las autoridades de la aerostación, los inconvenientes de operar en un aeropuerto como El Palomar, no habituado a recibir vuelos comerciales.
Y si bien la empresa reconoció haber sufrido demoras en alguno de sus vuelos, siempre dentro de tiempos tolerables, no tuvo en cambio cancelaciones.
Como se informara en su momento, la empresa dispuso a la salida y llegada de sus vuelos de micros sin cargo para el traslado de sus pasajeros desde el Aeroparque Jorge Newbery donde mantuvo activos sus mostradores de check in.
Andes realiza vuelos regulares a Salta, Jujuy, Cordoba, Iguazú, Bariloche y Puerto Madryn.   
La empresa reitera, a los efectos de facilitar la partida y el arribo de sus pasajeros durante el tiempo que permanezca inoperable el Aeroparque, las siguientes recomendaciones:

•    Los horarios de los vuelos tanto desde el interior como desde Buenos Aires no sufrirán modificaciones. No obstante se recomienda reconfirmar los mismos llamando 24 horas antes al teléfono  0810 – 777 – 2633 (ANDES)  o ingresando a andesonline.com

•    Los pasajeros con salidas desde Buenos Aires deberán presentarse tres horas antes de la partida del vuelo  en los mostradores de la compañía en Aeroparque, Sector B, donde se realizará el check in. (actualmente en la operación normal la presentación es 2 horas antes, la hora adicional es para el viaje hasta El Palomar).

•    En Aeroparque quedaran habilitados espacios para estacionamiento con vigilancia.

•    Desde allí serán trasladados, sin cargo, en buses hasta El Palomar.

•    Quienes deseen ir por su cuenta podrán hacerlo y deberán presentarse en los mostradores dispuestos en esa aerostación dos horas antes de la salida del vuelo.

•    También los pasajeros que arriben desde el interior del país a El Palomar dispondrán de traslado sin cargo hasta el Aeroparque Jorge Newbery.

•    Quienes no deseen utilizar los servicios mencionados, contaran en El Palomar con servicios de taxis y remises.

•    La empresa recomienda a sus pasajeros, en la medida de sus posibilidades, extremar la puntualidad en la presentación para el check - in en ambos aeropuertos.

•    Asimismo, recomienda a sus pasajeros, limitar la cantidad y volumen de su equipaje no acompañado.

•    Pasajeros con requerimientos especiales, consultar al 0810 – 777 – 2633 (ANDES)