Habiendo visitado más de 40 localidades con 372.000 participantes y 126.000 premios entregados en el primer trimestre y, habiendo dejado este trimestre un total de 21.921.955 turistas arribados al país durante este período; la unidad móvil se lanzó en una ambiciosa segunda etapa.
En tanto, el tráiler podrá ser visitado por todo el público interesado en conocer atractivos turísticos de nuestro país, en general y de La Pampa, en particular. El horario de visita será de 9 a 13 hs y de 16 a 20.30 hs.
Miles de personas de varias provincias ya pasaron por este camión, cuyo objetivo final es comunicar a la gente sobre las ventajas turísticas de nuestro país.
De esta forma, el camión de 13 m de largo ploteado con un mensaje comunicacional e imágenes de Argentina, continúa entregando a los residentes de las ciudades por donde transita la oportunidad de tener una experiencia vivencial de los destinos turísticos del país con juegos digitales, entrega de material promocional y merchandising.
El juego, interactivo, consta de cuatro etapas el primer paso es una pregunta con múltiples respuestas los participantes deben en su pulsador presionar el numero de la opción correcta; el segundo paso permite viajar a través de una imagen la cual se descubre lentamente, en este se enumeran tres lugares; en el paso tres solo se puede contestar verdadero o falso ante una afirmación sobre diferentes destinos turísticos y/o festividades realizadas en nuestro país, y por último “la pieza faltante” donde se debe elegir cual es la pieza que completa la imagen que se proyecta en pantalla gigante. Quien responda correctamente y en menor tiempo acumulara mayor cantidad de kilómetros (puntos) y será el ganador. De esta manera lúdica permitimos a grandes y chicos conocer más nuestro fascinante país al mismo tiempo en que ellos realizan una autoevaluación de manera didáctica y divertida.