Ya se iniciaron los trámites para el fideicomiso Sol de Funes, un complejo que se levantará sobre una superficie de 40.000 m cuadrados a la vera de la autopista e incluye un condo-hotel, salón para eventos, restaurante y cabañas.
El target al que estará dirigido el ambicioso proyecto se trata de familias en el área del condo hotel, como así también empresas o eventos, desde casamientos a convenciones o reuniones de trabajo en los sectores de servicios; basados en los conceptos: confort, atención, servicio y privacidad.
Ya se iniciaron los trámites de pre factibilidad técnica con las autoridades del Municipio para la puesta en marcha de las obras.
El proyecto apunta a la construcción de un edificio principal donde se ubicarán un restaurante para 120 personas y un salón para eventos culturales y empresariales con capacidad para 260 personas con ampliación para 300 personas más. Detrás de este edificio se desarrollará un sistema de condo-hotel que constará de una hostería con 30 habitaciones y 22 cabañas individuales, dirigidas a res