El Centro Internacional de Ski Caviahue prepara una fiesta en el cerro con entrada libre, bandas en vivo, bajada de antorchas y competencias de Snowboard y Ski.

El Centro Internacional de Ski Caviahue, ubicado al noroeste de Neuquén, realizará el próximo 21 de septiembre a partir de las 18 hs. la fiesta de la primavera con entrada abierta al público y gratuita.

Por la tarde tendrá lugar en el cerro la fiesta de la primavera con demostraciones snowboard y esquí. Además el evento contará con la tradicional bajada de antorchas y para los fanáticos de los deportes extremos, la competencia deportiva del mejor truco: Best Trick Snowpark. Para musicalizar la tarde se presentarán en vivo los grupos musicales Hey Jaimico y Ácida Actitud.

Acompañan el evento el Centro de Ski Caviahue, Kite Surf Neuquén, LimiteSur, Neuquén – Patagonia, Caviahue – Pataonia, Banco de la Provincia de Neuqén y Waianea.
Acerca de Caviahue.

La localidad de Caviahue, lugar sagrado de reunión en lengua mapuche, es una villa de montaña al pie del volcán Copahue y a orillas del lago Caviahue que está enclavada en el Parque Provincial Copahue. Su Centro Internacional de Ski ofrece la montaña más segura, sustentable y con mejor nieve de Argentina. Es el destino ideal para la familia, los amantes de los deportes de invierno y visitantes que disfrutan diversas opciones en un encantado paisaje natural. 

ww