ue elegido como uno de los 25 mejores All Inclusive de México por los Travellers’ Choice 2012 de TripAdvisor y no descansa en mejorar su servicio día a día: Le Blanc Spa Resort es un extraordinario hotel donde el lujo alcanza su más alto nivel y el servicio se distingue por ser cálido y genuino.
Ubicado entre la Laguna Nichupté y el Mar Caribe, en Cancún, México, este hotel está pensado para lograr el máximo confort de sus huéspedes.
Las habitaciones estándar cuentan con una cama king size o dos matrimoniales, un jacuzzi doble, una sala de estar, balcones estilo francés con vista parcial al mar o a la laguna. También tiene una serie de comodidades para la total relajación: almohadas especiales, sales de baño y esencias de aromaterapia.

Días de relax y diversión

Le Blanc tiene piscinas cristalinas al aire libre, incluyendo dos tipo Infinity y un jacuzzi al aire libre. Dentro de ellas hay, además, camastros para relajarse al sol o bares en los extremos para disfrutar de una bebida.
Además, se puede surfear sobre el Mar Caribe frente a las playas del hotel, practicar golf de primera clase en alguno de sus dos campos o hacer actividades deportivas como pesas, clases de yoga, Pilates o ejercicios cardiovasculares. Luego, puede tomar un baño de sauna o de vapor.
Además, el hotel cuenta con un Spa de primera clase, rodeado por jardines de bambú, pisos de mármol y madera fina e increíbles cuartos de relajación. La exclusiva fusión de Asia y Europa ofrece rejuvenecimiento y renovación de cuerpo, mente y alma.
Debido a que Le Blanc Resort es un establecimiento sólo para adultos, los servicios están enfocados a parejas, permitiendo compartir todos los servicios de a dos.
Lujo gastronómico
Cada uno de los cinco restaurantes ofrece un ambiente único y cuenta con los mejores ingredientes de cocina francesa, italiana y oriental. El staff culinario se especializa en alta cocina y está listo para ayudar a elegir la mejor opción de toda la selección de vinos internacionales.
Por las noches, en el lounge Blancstage hay un ambiente divertido, con vista al mar, con música en vivo, cócteles y aperitivos. Además, el lobby bar y sofisticado lounge con vista a una de las piscinas infinity es ideal para una buena conversación acompañada de un delicioso trago. También se puede disfrutar de un cóctel en el Blancluna, junto a la laguna, o el Blancsol, junto a la playa.
Un punto para el relax: todos los alimentos y las bebidas están incluidas en la tarifa de l