El Fin del Mundo es sinónimo de aventura, aire libre, nieve y mar. Muy cerca de la ciudad capital de Tierra del Fuego se encuentra un centro de deportes invernales que ha sido concebido para sumergir al visitante en una experiencia única. Sin medios de elevación ni laderas repletas de esquiadores y snowboarders que crucen raudos las pistas, en Llanos del Castor se respira un ambiente diferente.

A 23 kilómetros de Ushuaia, rodeado de generosos bosques e inmensas montañas, este rincón fueguino posee un microclima libre de los fuertes vientos fueguinos.

Es por eso que Llanos del Castor se convierte en una opción inigualable para desarrollar actividades como el esquí de fondo, caminatas con raquetas de nieve, paseos en motos de nieve o en trineos tirados por perros, en una de las temporadas de nieve más extensas de Argentina.

Pero por supuesto que el verano también es una hermosa época para aprovechar ya que es tiempo para el trekking o un paseo en mountain bike.

Tanto en el frío invierno como en el templado verano los visitantes tendrán como vecinos una importante variedad de aves o un laborioso castor que construye o repara su hogar.

Gastronomía
Es bien sabido que quienes llegan hasta el extremo austral buscan, no solamente disfrutar de las actividades al aire libre, sino también de su exquisita gastronomía. Y cómo no saborear un exquisito cordero fueguino hecho a la estaca o una trucha de la zona al plato, acompanados con los mejores vinos argentinos? Su restaurante campero está ambientado en concordancia con el entorno, y su decoración es la misma naturaleza que se muestra exuberante a través de inmensos ventanales.

Excursiones
Panorama Blanco es una excursión de medio día que combina una caminata con raquetas de nieve en un pantano de turba congelado, siempre acompañados por guías que explican acerca del entorno y los castores; luego se realiza un tramo en motos de nieve por el bosque, y culmina con un paseo en un trineo tirado por perros a través de los bosques nevados y silenciosos para apreciar el invierno patagónico de la mejor manera posible.
Los participantes podrán saborear un almuerzo al abrigo del restaurante del centro.
La excursión Silencio Andino propone realizar las mismas actividades pero en horario nocturno, algo totalmen