Villa Pehuenia y Caviahue fueron los dos primeros destinos en promocionar su verano 2011 en esta campaña que está realizando NeuquénTur con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones en el Shopping Alto Rosario.
Luego de la exitosa presentación de Villa Pehuenia y Caviahue, San Martín de los Andes y Villa La Angostura se presentarán el 19,20 y 21 de noviembre, en el shopping Alto Rosario ubicado en la calle Junín N° 501 de esta ciudad Santafesina.
“Excelente, mejor de lo que esperábamos”, manifestó María Luz Laino, la secretaria de Turismo de Villa Pehuenia, a la hora de evaluar la promoción en la ciudad de Rosario, “el domingo por la tarde se agotó toda nuestra folletería, ya que la gente superó nuestras expectativas” dijo la representante de la comarca cordillerana.
Durante la acción en el shopping se acercaron una innumerable cantidad de interesados en informarse sobre los destinos turísticos de Neuquén, paquetes y tarifas con vistas al verano 2011. Mucho de ellos también se detuvieron a ver los videos promocionales, proveerse de folletería informativa y muchos se llevaron los obsequios que se entregaron durante toda la acción como gorras, remeras, lapiceras y estadías que ganaron a través de sorteos.
La acción que organiza NeuquénTur con el apoyo del CFI,  cuenta con la participación de los municipios turísticos a través de sus secretarías de turismo y entes de promoción. “Es muy importante realizar estas acciones y contar con la participación de todos los destinos que promocionan sus productos. Son ellos los que directamente informan a los posibles turísticas cuáles son los atractivos de los lugares, tarifas, accesos, etc.; es por ello que consideramos que esta es una excelente forma de promocionar nuestros productos. Luego de Rosario estaremos cuatro fines de semana en Buenos Aires y también estaremos durante estos dos meses en la pantalla gigante de Alto Palermo mostrando toda la provincia”. Manifestó Hernán Santarelli, Gerente de NeuquénTur.
“Esta acción es la continuidad del trabajo realizado durante todo el año y especialmente ir a buscar al turista que sabemos que nos visita. En este caso, año a año recibimos gran cantidad de visitantes de Rosario y es un mercado que ha crecido mucho en nuestra provincia, por lo cual esta acción nos permitirá seguir posicionando los diferentes destinos de Neuquén como lugares elegidos para pasar este verano”.
Bajo el slogan “Lo natural es que quieras venir” los diferentes destinos de la región neuquina trasladarán sus atractivos al Alto Palermo Shopping y DOT de la Ciudad de Buenos Aires durante el mes de diciembre.
El conjunto de acciones promocionales que está llevando a cabo la provincia del Neuquén cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y la empresa Vía Bariloche.