El ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó, encabezará esa delegación y mantendrá una reunión explicativa con más de sesenta operadores brasileños. El objetivo será promocionar el producto entrerriano termas y pesca en dicho país.
La intención es atraer visitante brasileños, incentivados por los buenos resultados alcanzados mediante una campaña realizada en la República Oriental del Uruguay, ya que en Semana Santa hubo un incremento del diez por ciento de turistas uruguayos.
“Nos fue muy bien en Uruguay, con una campaña promocional que realizamos en Montevideo. Ahora queremos mostrar la provincia en Brasil y elegimos Porto Alegre porque además de ser una ciudad populosa con una población de 1.420.667 habitantes, pertenece a una zona estratégica y desde aquella población se puede llegar a Entre Ríos vía terrestre porque la distancia así lo permite ya que desde Porto Alegre a Federación, por citar un ejemplo, hay 860 kilómetros”, afirmó Marsó.
El titular de la cartera turística entrerriana se manifestó optimista con los resultados. “El turista brasileño viene a la Argentina, a lugares de pesca. Nosotros queremos que vengan a Entre Ríos donde además de esa actividad la familia puede disfrutar de las termas”, so