Meyer destacó que las inversiones hoteleras en Argentina son una pieza clave para continuar con el crecimiento del sector que “genera más trabajo y favorece al desarrollo económico del país”. “El trabajo articulado entre el sector público y privado es un eslabón fundamental para continuar trabajando como lo estamos haciendo”. 
Del evento participaron el secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto; e secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto; y el presidente Edouard Johnson Argentina, Alberto Albamonte. 
Por su parte Eric Dazinger felicitó a las autoridades argentinas por el trabajo realizado en pos del sector turístico y llamó a continuar trabajando para que Argentina pueda recibir a más turistas y ofrecer todos sus atractivos de la mejor manera. “El ejemplo de China es un ejemplo a seguir que en muy pocos años pasó de tener 50 hoteles Howard Johnson a contar con más de 650 en la actualidad”.
Leonardo Boto destacó el crecimiento de las instalaciones hoteleras en Argentina que permiten ofrecer mayor cantidad de servicios y de mejor calidad a todos los turistas que deciden visitar nuestro país. “Argentina ofrece a todos sus visitantes una amplia oferta de servicios que brindan la posibilidad de organizar reuniones de trabajo, organizar vacaciones de descanso y disfrutar al mismo tiempo de todas las maravillas que nuestro país tiene para ofrecer”.</d