El subsecretario de Empleo bonaerense, Nicolás Milazzo, a manera de primicia contó a Télam que en los próximos días estaremos firmando en el Partido de la Costa un convenio para que todos los empresarios que tomen mano de obra temporaria en época de verano cuenten con un subsidio del gobierno y sus trabajadores estén en blanco y de manera legal realizando sus tareas.
Este proyecto será lanzado desde el Ministerio de Trabajo a cargo de Oscar Cuartagno, el secretario de Turismo provincial Ignacio Crotto y los intendentes cuyos municipios pertenezcan a la zona de la costa atlántica provincial remarcó.
El funcionario dijo que el mismo se ha denominado PREBA y consiste en un subsidio que desde el Ministerio de Trabajo se le dará al empleador para que éste se lo retribuya al empleado con un monto desde hasta 600 pesos renovable por seis meses.
Milazzo sostuvo que sabemos que existen trabajos temporarios en la costa atlántica, es por eso que desde el gobierno de Daniel Scioli se quiere aportar a todos aquellos que hacen trabajos de temporada en restaurantes, balnearios, comercios, etc.
Este programa está destinado para promover el empleo en blanco y para la generación de nuevos puestos que se quieran incorporar a lo largo de la cos