Así lo indicó el secretario de Turismo de la provincia, Adrián Stur, quien destacó que a través de diferentes campañas el destino se ha promocionado en Corrientes, Misiones y Chaco. “La gira en distintas provincias fue parte de la campaña de promoción del último semestre. Teníamos previstas salidas en publicaciones en los principales medio gráficos del país y emisiones especiales en televisión abierta. También estamos haciendo campañas de marketing para llegar al turista de manera directa, con material y con distintas propuestas”, explicó Stur.
Según destacó Stur a APF, las promociones al público fueron realizadas en el norte de Buenos Aires y en Rosario: “Además, estuvimos la semana pasada, junto a la Cámara de Comunidades Termales, en Corrientes, Misiones y Chaco de cara a las vacaciones de invierno y a llevar la propuesta termal”, sostuvo.
En este contexto, días pasados la Secretaria de Turismo de Gualeguaychú y el Complejo Termas del Gualeguaychú promocionaron la ciudad en Rosario. Las acciones continuaron en el Mercado de Frutos de Tigre, provincia de Buenos Aires.

Reservas
El secretario de Turismo señaló que existen “muchas consultas para toda la provincia y ya existen algunos niveles de reservas. Vemos que la modalidad del turista va cambiando permanentemente. Pudimos desarrollar todo lo que teníamos planeado para estas vacaciones de invierno, por eso esperamos que el impacto sea altamente positivo y que tengamos una muy buena afluencia de turistas”, comentó.
Por otra parte, Stur destacó que el hecho de que el receso no coincida en todas las provincias, beneficia al turismo entrerriano: “Nos da la posibilidad de tener un mes amplio de vacaciones. De lo contrario, se produciría un abarrotamiento de turistas, que no favorece los servicios, porque hay mucha gente que no consigue dónde alojarse, por ejemplo&rd