Elegancia all inclusive
En la Playa Bávaro de Punta Cana, República Dominicana, se alza un espectacular Resort y Spa “todo incluido”, donde los servicios son personalizados y las instalaciones de ensueño: el Iberostar Grand Hotel Bávaro.
Bajo el concepto “hotel de hoteles” con el que se ha creado la línea Grand Collection, los términos esplendor, atención, relax, spa, suite, gastronomía, deportes o comodidad cobran un nuevo sentido.
Detalles únicos
De diseño inspirado en la arquitectura greco romana, el hotel de Punta Cana ha cuidado hasta el último de los detalles en cuestión de decoración.
Dispone de 272 suites: 12 grand suites a la orilla del mar, 19 suites con acceso directo desde la terraza a la piscina y 241 suites con vista al mar o al jardín. Cada una de las habitaciones dispone de dos camas full o una king size, jacuzzis para dos personas dentro de la habitación; baños de mármol y menú de almohadas, así como un mini-bar con surtido individualizado.
Entretenimientos VIP
Dos piscinas-lago y dos jacuzzis al aire libre, un gimnasio completo con actividades programadas como Tai Chi, spinning, tiro al blanco, tiro con arco, voley de playa y clases de baile, entre otras.
Si hablamos de deportes acuáticos, los huéspedes del hotel disponen de catamaranes, snorkel y clases de navegación o iniciación al buceo en la piscina, excursiones en barco, parasailing, ski acuático y windsurf.
Además, hay fiestas, actividades y animaciones a lo largo de la jornada.
Relax caribeño
Un spa de dos plantas y ambientes diferentes, situado a la orilla del Caribe dominicano, es el lugar ideal que Iberostar Grand Hotel Bávaro ofrece. Desde tratamientos para parejas en lujosas suites hasta masajes a la orilla del mar, pasando por relajantes baños turcos o hamman y jacuzzis, el centro está atendido por profesionales especializados en combatir el stress mental y físico.
Cada comida, una fiesta
Dentro del concepto “All Inclusive” no podría faltar una cocina variada y de excepción.
Con cuatro restaurantes a la carta, otro frente a la playa y un buffet internacional, los chefs ofrecen una carta que permite elegir entre la más elaborada comida japonesa, italiana, francesa, americana o una selección de la mejor y más equilibrada cocina internacional, regada siempre con una cuidada selección de vinos, cervezas y licores.