El objetivo principal del evento es poner, al alcance del consumidor, los mejores vinos Premium, para que este pueda degustarlos. Asimismo, expertos enólogos, periodistas especializados y representantes de las mejores bodegas estarán a disposición para responder consultas y dudas con respecto a la cata de vinos, y a su elaboración. Habrá, también, vinos nuevos –que aún no están a la venta en el mercado- con presentaciones especiales.
Como novedad, este año habrá stands con productos gourmet, y se han sumado las bebidas destiladas y la cerveza.
La entrada, que tiene un costo de $90, habilita a quien asista degustar todos los vinos que desee. Además, se le obsequiará a modo de souvenir una copa de vino de cristal.
Algunas de las bodegas que participarán de la 4º edición de “Patagonia Beber Divino” son: Argentia, Casa Montes, Del Fin del Mundo, Eclipse, Familia Zuccardi, Finca La Franca, Humberto Canale, Las Perdices, Mastroeni, Miguel Torres, Océano Patagonia, Palo Alto, Sur de los Andes, Trapezio, Vitreaux, entre otros.
Puerto Madryn, ubicada en la costa de la provincia de Chubut, posee un valor turístico y una ubicación estratégica indiscutibles, siendo el centro de servicios de la costa patagónica y la puerta de entrada a la Península de Valdés –declarada en 1999 Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO-.