El Ente Autárquico Tucumán Tucumán puso en marcha este fin de semana una fuerte campaña, bajo el lema “Sentí Tucumán“,  para invitar a la gente a visitar el Jardín de la República durante el invierno. De la mano de los paisajes, la historia, los sabores y la cultura de la provincia se intenta despertar el interés por conocer  y sentir la provincia.
En este contexto se realizan acciones en diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires tales como Plaza San Martín, Plaza Francia, Bosques de Palermo, Plaza Italia, Puerto Madero y Tigre, con el objetivo de promocionar y difundir los principales atractivos turístico. La acción  se desarrollará durante 4 fines de semana del mes de junio y la misma comprende el montaje del inflable de Casa Histórica dentro del cual se armará un living en el que informantes asesorarán a los interesados sobre los atributos y la oferta general de Tucumán y en cuyo frente la gente podrá sacarse una foto simulando su presencia en Tucumán.
También ya, se puede divisar en más de 100 ómnibus y en bocas de entradas a subtes, frases y fotografías de la provincia, proyecciones de video en 9 shoppings de la cadena Altos. Además este año se montó una muestra fotográfica en el Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery y en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, conocido comúnmente como Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Asimismo habrá proyecciones de videos en pantallas led gigantes y spots en programas de televisión con las publicidades no tradic