El Turismo se junta en Santa Fe
La Secretaría de Turismo municipal informa que el próximo lunes 21 de mayo, la Intendenta municipal, Dra. Mónica Fein, junto con Martín Bulos, Secretario de Turismo de la provincia de Santa Fe, José Manuel Corral, Intendente de Santa Fe y una delegación de funcionarios vinculados al turismo de la provincia de Santa fe se reunirán con Enrique Meyer, Ministro de Turismo de la Nación y Presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).
El encuentro tendrá lugar a las 13 hs. en la sede del Ministerio de Turismo nacional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Suipacha 1111). Se trata de la primera reunión protocolar con la máxima autoridad a nivel nacional para conversar a agenda abierta sobre políticas públicas de turismo santafesino.
Integran la comitiva por la Municipalidad de Rosario, el Secretario de Cultura y Educación, Horacio Ríos, la Directora General de Turismo de Rosario, Bibiana Bocca y por la Municipalidad de Santa Fe, el Secretario de Producción, Pablo Tabares y la Subsecretaria de Turismo,