El aeropuerto de Sauce Viejo ubicado en la provincia de Santa Fe está transitando el camino para convertirse en terminal de vuelos internacionales. Con ese objetivo en vista, Hermes Binner, gobernador provincial, con el apoyo de la Nación, ha avalado la realización de las obras de reforma necesarias que posibiliten habilitarla en 2011.
El plan de transformación de la estación aérea comenzó cuando el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) llamó a licitación pública para contratar la Consultora que llevará adelante la confección del pliego para realizar el ensanche de pista en el aeropuerto santafesino que se llevará de 30 metros a 45 metros de ancho y que obtendrá un nuevo balizamiento para permitir una señalización más clara. La provincia estaría llamando próximamente a licitación pública para la compra de un Grupo Electrógeno de 500 KVA para reemplazar el actual.
El director de Aeropuertos, David Giavadoni, explicó que “las obras mencionadas estarían en condiciones de iniciarse en el mes de abril del año 2011 y una  vez concluidas las mismas estaríamos hablando de un aeropuerto internacionalizado”.
Sin embargo el Director Provincial de Aeropuertos aclaró que conjuntamente a su voluntad y a la del gobierno de Santa Fe “debemos sumarle el aporte que deberá realizar el sector privado compuesto por las agencias de viajes y turismo como así también de otros a