El lujo está en los detalles
La isla de Aruba se define como de Alta Gama, y no están errados, ya que su privilegiada ubicación en el Mar Caribe fuera de la zona de huracanes más la calidad de sus servicios y hoteles la han posicionado en las preferencias de los viajeros que buscan exclusividad e intimidad, lejos de otros abarrotados destinos.
En este delicioso refugio se encuentra el Occidental Grand Aruba. Sus 368 habitaciones y suites están diseñadas para disfrutar de todas las bondades que ofrece la isla y es perfecto para planes familiares o lunas de miel.
Dentro del establecimiento cuentan con un exclusivo ambiente privado, el Royal Club, que se ubica en los pisos 7, 8 y 9 que brinda un servicio ejecutivo, aún más cuidado, si eso es posible dentro de un hotel de la cadena Occidental. El espacio está especialmente diseñado para huéspedes que buscan servicios de lujo y atención personalizada en la privacidad de un resort de ensueño que permite disfrutar de una experiencia, tanto vacacional como de negocios, a través de alojamientos de primera clase y detalles extraordinarios.
Atención VIP
En el check in privado el atento personal mima a los huéspedes con pequeños detalles como una copa de champagne, poniéndose a su servicio para satisfacer sus deseos.
Las habitaciones incluyen Luxury, Junior Suites y Máster Suites con amplios espacios; equipo de música con CD y DVD; canasta de frutas de bienvenida; sábanas de algodón egipcio; baños completos con amenities de la distinguida marca ETRO; batas de tacto suave; bañera con hidromasaje (en las Junior y Máster Suites); servicio nocturno de ama de llaves y chocolates y conserjería exclusiva.
Ya fuera de las habitaciones los huéspedes alojados en el Royal Club disponen de reserva preferente en los restaurantes a la carta, cuentan con exclusivas áreas privadas para disfrutar la piscina y tomar el sol y en el Spa puede dejar que el alma fluya en un cuerpo sin estrés con masajes y los últimos tratamientos de bienestar.
Gastronomía en el Royal Club
Quien se hospede en el Royal Club obtendrá acceso especial al Royal Club Lounge, un restaurante privado en el corazón del área, ubicado en el noveno piso del resort. El Royal Club Lounge ofrece exquisitas recetas de cocina internacional y se encuentra abierto para el desayuno, almuerzo y cena.
Otros servicios
En el área del Lobby podrán disfrutar del Casino “recientemente renovado” al más puro estilo de Las Vegas; saborear alguno de los exquisitos cócteles caribeños en uno de sus cinco bares; probar las especialidades de sus restaurantes: El Palm (comida internacional estilo buffet); L’Olio (comida italiana); El Olvido (comida mexicana); Zen (comida asiática) con “show cooking” en mesa Teppanyaki y comida fusión caribe