Más allá de que está prevista una buena afluencia de turistas, sobre todo de Buenos Aires y Capital Federal, el funcionario expresó que “existe preocupación por el problema de abastecimiento de combustible” e incluso reconoció: “Estamos preocupados por el tema de la falta de combustible”. En ese sentido, revelo que están trabajando para los próximas semanas, aunque estimó que “la primera tabulación del movimiento turístico la vamos a tener lista el próximo jueves”.
En este sentido el titular la cartera de Turismo dejó entrever su incertidumbre diciendo que “nos puede perjudicar”, al tiempo que señaló que los potenciales visitantes “nos preguntan primero por el destino y luego por el abastecimiento de combustible”.
El funcionario reveló: “Estamos trabajando para las próximas semanas”, aunque estimó que “la primera tabulación del movimiento turístico la vamos a tener lista el próximo jueves”.
Asimismo indicó que el mayor caudal de consultas se producirá “a partir del próximo sábado, cuando empiecen las vacaciones en Buenos Aires y Capital Federal”, a lo que agregó: “El promedio de reservas se ubica entr el 45 y el 50 por ciento”.
“Estamos atravesando una realidad distinta al año pasado, cuando había pocas consultas y muchas reservas”, amplió en la continuidad de su alocución.
Sobre los destinos predilectos de los visitantes sostuvo que “las plazas termales acaparan la preferencia, de hecho el fin de semana pasado hubo muy buenos niveles de ocupación. Además se produjo un importante movimiento de entrerrianos dentro de