TAP es la compañía aérea portuguesa con más de 60 años en el mercado.
Prosiguiendo una orientación estratégica cuya prioridad es satisfacer las expectativas de los clientes, TAP intenta proporcionar los mejores servicios en todos sus viajes, añadiendo cada vez más valor al producto que ofrece.
 
Un completo servicio
Los servicio que brinda la aerolínea, han sido concebidos y pensados para hacer el viaje lo más cómodo posible.
El servicio de  Business Class, o TAP executive, es de muy buen nivel y de alta calidad.
En las cabinas de los Airbus A310 y A 340 cada pasajero posee un mayor espacio con privacidad absoluta y asientos mucho más anchos que se convierten en cama.
Control centralizado de ajustes del asiento para acomodarlo a sus necesidades, luz de lectura individual, pantalla de 10,4” en los A340 con 8 canales de video, mesa de trabajo, toma corrientes de 110V para notebooks o cargar el celular, apoyo lumbar ajustable, son algunas de las comodidades de los asientos de la Tap Executive.
Si el viajero así lo desea la cabina de tripulación le ofrecerá unas suaves frazadas y  cómodas almohadas para disfrutar  del descanso.
Si el viaje no es sólo por placer y es de negocios, la aeronave cuenta con un servicio de Internet a bordo para que nadie pierda tiempo y pueda adelantar su trabajo. Para que el viaje no sea aburrido, TAP ofrece un abanico de opciones en entretenimiento. Cuenta a bordo con una cartilla de películas clásicas como así también los últimos estrenos más vistos y una larga lista de canales de TV.

Lo nuevo de la línea
Apostando siempre al mejor servicio, TAP pone a disposición de sus pasajeros Tap|executive y a los portadores de tarjeta Victoria Gold, TAP Corporate o Star Gold una atención  cada vez más personalizada y un nuevo servicio exclusivo en el aeropuerto de Lisboa: el Premium Boarding. Con esta nueva facilidad, la aerolínea garantiza a sus clientes Premium, comodidad y tranquilidad a la hora de salida de sus vuelos, culminando con una línea de servicios propios y especialmente creados para estos clientes. Además de estos beneficios, y con el lanzamiento del Premium Boarding, la compañía también les proporciona  la posibilidad de embarcar a la hora deseada y, para vuelos de larga distancia, transporte en autobuses exclusivos hasta el avión.

Manjares en el aire