Neuquén estará presente en la FlyFishing Retailer World Trade Expo en Estados Unidos, para promocionar sus atractivos y circuitos turísticos: “Además de la pesca, hay una gran diversidad de propuestas que se complementan y se suman a una alta gastronomía que hacen a la excelencia de calidad y a la variedad de alojamientos que pueden encontrar en estos destinos”, comentó a este medio Alicia Lonac, subsecretaria de Turismo de la provincia y presidenta del NeuquenTur. De esta forma, durante el 16, 17 y 18 de septiembre Neuquén prevé seguir captando un mercado de pasajeros por demás significativo y multiplicar los espacios de negocios, a través del sponsoreo de la cena principal que se ofrece al trade y el sorteo de semanas de pesca, entre otras actividades.
La importancia que conlleva la participación en esta feria para la provincia, según la funcionaria, radica en que “es el lugar por excelencia para establecer contactos y continuar fomentando el posicionamiento de Neuquén como destino de renombre para la práctica de pesca con mosca en el mercado estadounidense”.
En esta misma línea, durante la Expo Patagonia la provincia apuntará a interactuar con el público e interesarlo en el Flycasting, además de lanzar la Fiesta Nacional de la Trucha que se realiza en noviembre en Junín de los Andes.