El folleto “Un destino, dos países” que desde hace un tiempo impulsa la empresa Duty Free Shop, finalmente fue presentado durante la tarde de ayer en los jardines del Hotel Sheraton de Puerto Iguazú.
Este folleto integra la información de los servicios y paseos que se pueden realizar en ambos Parques. Uno de los objetivos es incentivar a los ciudadanos a conocer el Parque vecino, ya que argumentan que la mayoría de los que visitan el Parque Argentino, no cruzan al lado Brasileño y viceversa.
En tal sentido, Marcelo Beisso, Gerente General del Duty Free Shop aseguró que la intención en primer lugar es vender al destino como único, y en segundo, incentivar a que quienes conozcan el lado brasilero quieran conocer el lado argentino y viceversa. Por otra parte, Beisso remarcó que “esto es un logro muy importante, la unión de los dos Parques para la promoción de un destino, como dice: “un destino, dos países”; es algo que se viene trabajando desde hace cuatro o cinco años, y llevarlo a la realidad nos hace muy felices”.
El evento contó con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el Gobernador de la Provincia de Misiones, Maurice Closs, el Ministro de Turismo de la Provincia, Horacio Blodek, el Intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, el Intendente del Parque Nacional Iguazú, Daniel Crosta, el Intendente del Parque Nacional Iguacu, Jorge Pegoraro y el Director de la empresa London Supply, Teddy Taratuti.