Desde arriba, todo bien
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, destacó ayer las condiciones personales y profesionales de las actuales autoridades a cargo de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y de Aerolíneas Argentinas.
"Los que los descalifican hicieron la vista gorda durante el vaciamiento y la quiebra de la empresa, y en esa época no decían nada”, señaló De Vido a través de un comunicado.
El ministro agregó que las críticas a la actual gestión en materia aeroportuaria y de aviación civil "buscan cuestionar a Aerolíneas Argentinas en función de quién sabe qué oscuros intereses".
Asimismo, señaló que los funcionarios que se encuentran a cargo “no necesitan ser ratificados, si no todo lo contrario, reivindicados por llevar adelante una excelente labor".
En otro orden, y ante supuestas denuncias que indican que un pasajero habría maniobrado un avión de Aerolíneas Argentinas, el ministro De Vido señaló que "se inició un sumario administrativo para deslindar responsabilidades", tal como indicó la propia aerolínea a través de un comunicado.