La semana pasada no fue una más para la Asociación Argentina de Operadores de Viajes y Turismo (AAOVYT), dado que sumado al encuentro que tuvieron con autoridades de Transporte y Aerolíneas Argentinas, se realizó la Asamblea General Ordinaria donde se aprobó el balance del ejercicio 2011, y eligieron las nuevas autoridades que conducirán la institución.
La reunión resolvió que Alberto Crupnicoff, de Vie Tur, será el responsable de presidir la entidad durante el período 2012-2014.
Por otra parte, en el almuerzo que el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, protagonizaron junto con los representantes de la AAOVyT, se comunicaron las políticas que se instrumentarán en las áreas, y se manifestó que se realizarán todos los esfuerzos para mejorar los servicios. En tanto que los operadores plantearon que es importante definir las políticas por la necesidad de contar con el tiempo suficiente para la programación de la alta temporada y que no suceda como a fines del 2011.
El presidente de Aerolíneas Argentinas dijo que no es verdad que esté previsto cancelar vuelos a destinos internacionales, “Todo lo contrario”.