El Corredor Federal de Aerolíneas Argentinas tiene conexiones con países limítrofes, lo que permitirá a Salta conectarse con Río de Janeiro (Brasil). Cabe recordar que la empresa de bandera nacional sumó las frecuencias de ese servicio: une Salta con Iguazú, Mendoza, Bariloche y Buenos Aires los martes, jueves y domingos y con Bariloche, Córdoba, Iguazú y Buenos Aires, los lunes y viernes.
Los pasajeros podrán viajarán desde Salta hacia Río de Janeiro todos los días sin pasar por Buenos Aires. Los vuelos parten desde la provincia a las 13.30, arriban a Iguazú a las 14.50 y sale con destino a Río de Janeiro a las 18.45. De la misma forma conecta a Río de Janeiro con Salta con escala inmediata.
El Corredor Federal se conecta también con Santiago de Chile, a través de Mendoza. Con Cuzco, a partir de fin de año, la conexión se hará por Salta.
Salta cuenta actualmente con diez vuelos diarios a Buenos Aires, ocho vuelos semanales a Córdoba y cinco semanales a Iguazú, además de tres frecuencias semanales a Mendoza y Bariloche. Se suman los tres vuelos semanales a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y los vuelos regionales tres veces por semana con Orán y Tartagal y dos veces