El tráiler móvil con experiencias audiovisuales sobre el destino visitó la ciudades de La Plata, San Juan, Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Salta y la final en el barrio de Núñez en el Estadio Monumental, para luego llegar a la Plaza San Martín en el centro porteño donde permanecerá hasta el 28 de Julio.
Gran cantidad de público se acercó al camión, gente de distintas partes de Latinoamérica, se vieron atraídos por las imágenes y los videos del Parque Nacional Los Glaciares.
Se les brindó información y material sobre El Calafate y se los invitó además a participar del concurso por viajes y estadías a través de la página oficial en Facebook: “El Calafate invita”; los ganadores se conocerán a finales de agosto.
Agosto, precisamente, será además el mes en que la Caravana de Promoción tomará nuevos rumbos. Sao Paulo, Brasil, espera y allí también el destino tendrá un itinerario de visitas, además de participar en el Adventure Sports Fair el 11 de agosto, una de las ferias de Turismo Aventura más importantes de Latinoa