El alfombrado de un hotel lujoso de Rosario se probó con éxito como pista de baile de cuarteto. Fue el martes por la noche, en la inauguración de la Semana de Córdoba en Rosario, evento que del 14 al 20 de junio organiza la Agencia Córdoba Turismo para afianzar la promoción en una de los emisores más importantes de visitantes a esta provincia, sobre todo a partir de la finalización de la autopista Córdoba-Rosario.
“Lo que venimos a decir es que entre Rosario y Córdoba hoy estamos más cerca, ya no hay más distancias”, destacó Gustavo Santos, titular del ente turístico que hizo las veces de anfitrión. De hecho, el fuerte de la campaña es que Córdoba está “a sólo cuatro horas” de Rosario.
En la comitiva llegaron intendentes de las principales ciudades turísticas, y representantes del sector público y privado que participaron de una cena con sus pares santafesinos. Fueron a mostrar en los próximos días la oferta turística para este invierno, destacando a Córdoba como subsede de la Copa América.
La velada, a la que Día a Día fue invitado, tuvo sabores cordobeses en el menú (cordero, fernet), la música (folklore con Penke Pereyra, y cuartetos con el grupo La Mueca), y el humor (Julio Vaca Chicharrón bregó por incluir el humor “en el patrimonio cultural de Córdoba”). Apenas una “probadita” de todo lo que Córdoba quiere dar a conocer