Durante la jornada del jueves 20 de junio los visitantes al Parque podrán admirar esta gran bandera argentina de 53 mts de largo por 3,90 de ancho, que se extenderá desde lo alto de la Cruz hasta la base del monumento. Será una oportunidad única para registrar fotos del gigante paño de color celeste y blanco flameando en este destino turístico.
Nuevamente el Parque de la Cruz sorprende con una propuesta diferente para misioneros y turistas, ya que al jueves 20 de junio se suma el fin de semana largo por el feriado patrio, y se espera una importante afluencia de visitantes.
Desde el jueves al domingo inclusive, la entrada general tendrá un valor de $20 y la combinación de ascensores costará $40, con la Promo del 2 x 1 en ambos casos. Por lo tanto todas las personas que ingresen al Parque tendrán derecho a este beneficio. Cabe aclarar que los menores de 11 años No abonaran ascensor a los brazos de la Cruz.
Por otra parte todas las tardes se disfrutarán de espectáculos artísticos folklóricos en el Anfiteatro al aire libre.
El jueves 20 de junio quienes concurran al Parque de la Cruz podrán degustar un riquísimo chocolate gratuito. También se contará con promociones económicas en pastelitos tradicionales, empanadas y panchos que se ofrecerán en la cantina ubicada en el sector de ingreso al edificio.
El sector gastronómico del Parque propone para ese fin de semana largo en el “Santanero Restó” un menú completo que incluye bebida, a un precio promocional de $50. Además ofrece el tradicional desayuno o merienda misionera a un