Con espacio y tiempo para todos
El secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, avanzó hoy en el plan de trabajo de 2012, con los intendentes de Laprida y Salto, y recibió al diputado Darío Golía, además de representantes del municipio de Azul, durante una intensa agenda de trabajo.
En el encuentro, Crotto se interiorizó con los jefes comunales sobre los distintos eventos que se desarrollan durante la temporada (carnavales, y fiestas populares) y comprometió su apoyo con recursos humanos, capacitación, y folletería.
Junto a Alfredo Fisher (Laprida), avanzó en ayuda para sostener “el crecimiento” de los balnearios de la región, que actualmente reciben entre 5 mil a 7 mil personas y generan “importantes ingresos” en los comercios de la zona.
Con Oscar Brasca (Salto) dialogó sobre la realización de los carnavales y la promoción de las fiestas turísticas que allí se desarrollan. También hizo lo propio con el diputado provincial, Darío Golía.
El titular de la cartera de Turismo, expresó durante los encuentros con los distintos referentes, “su compromiso” con “el desarrollo” del área y valoró el trabajo articulado entre el Ejecutivo Nacional, la gestión del gobernador Daniel Scioli “que tiene al turismo como prioridad&rdquo