Con aire bien autóctono
Aerolíneas Argentinas es la mayor compañía aérea nacional e internacional en Argentina. Sirve como portador de nuestra bandera y representa alrededor del 83% del tráfico interior de la Argentina y el 52% de los vuelos internacionales.
Club Cóndor es la Clase Ejecutiva de Aerolíneas Argentinas. Una denominación que no es casual, porque designa con el máximo símbolo de la Empresa, una concepción de servicio y confort a bordo de verdadera excelencia.
La Clase Business se distingue por innumerables detalles que van desde el diseño de los asientos, la vajilla que utilizan, mantas abrigadas, kits de aseo personal diferentes para hombres y mujeres, y además cuenta con los recursos tecnológicos más modernos para el ocio y la comunicación durante el vuelo.
Más comodidad
Cuando uno decide viajar, ya sea por trabajo o placer, se pretende obtener un servicio de excelencia y confort. En el AIRBUS-A340 de Aerolíneas Argentinas los 32 asientos son mucho más amplios y espaciosos entre sí. Poseen apoya cabeza de altura regulable y apoya piernas con varias posiciones. Cada asiento cuenta con una pantalla de video individual, donde se podrá disfrutar de cuatro películas, pre-estrenos o recién estrenadas en la Argentina, con sonido estéreo. El sistema de audio posee 12 canales con los más variados géneros musicales. La tripulación de cabina ofrece una gran variedad de material de lectura, según los gustos de cada pasajero.
En los 42 asientos de Club Cóndor del B747-400 todos son reclinables a 60 grados y pueden llevarse a 150 grados para dormir, y la distancia entre asientos es de 152,40 cm. El ancho de los asientos es de 50,80 cm.
Durante el vuelo el viajero disfrutará de 3 películas de largometraje en pantallas individuales por pasajero.
Servicios a toda hora
Aerolíneas brinda muchos beneficios al pasajero de su Business Class. En cada aeropuerto pueden acceder al exclusivo salón VIP con sólo mostrar su tarjeta Aerolíneas Plus Platino o su boleto de Aerolíneas Argentinas en clase de negocios.
Si de trabajar se trata, Aerolíneas brinda un servicio muy particular. En cada uno de sus asientos hay teléfonos individuales que permiten realizar llamadas por satélite, pagando con su tarjeta de crédito, a un costo fijo por minuto. Si el viajero desea enviar un fax, puede pedir a la tripulación de cabina que se lo envíe para que éste tenga un viaje mucho más placentero y despreocupado.
Todo es más sabroso en el aire
A la hora del almuerzo o la cena la aerolínea brinda a sus clientes una cuidadosa selección de los mejores vinos argentinos, para acompañar los platos más deliciosos que se hayan probado a bordo, elaborados por reconocidos chefs nacionales.
Si, como consecuencia de un tratamiento médico o por razones religiosas y culturales, el pasajero está sometido a una dieta especial, puede solicitar una comida alternativa.
Más beneficios