Comenzó la Campaña Nacional de Promoción del Turismo Interno
Tal como estaba previsto en el Plan de Acción 2011, desarrollado por la Subsecretaría de Promoción Turística de la Nación, el pasado 31 de diciembre comenzó la promoción de la campaña “Hay un país que te falta conocer: Argentina”, tanto en el marco del Rally Dakar 2011 como también en la Costa Atlántica bonaerense.
El trailer promocional de 13 metros de largo, ploteado con el slogan de la campaña y equipado con una oficina móvil donde se puede tener una experiencia vivencial de los destinos turísticos del país, con juegos digitales y entrega de material promocional y merchandising, comenzó su recorrido y ya sorprendió a los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires, Victoria (Entre Ríos) y Córdoba, que se acercaron a los vivac del Dakar.
Paralelamente dieron inicio en Mar del Plata las acciones que se desarrollan durante enero en la Costa Atlántica, en las cuales se delimita un espacio de 10x6 metros donde se realiza un juego de playa, y el público participante obtiene premios promocionales.
Este sector se encuentra decorado con banderas, banners y cartelería decorativa con la gráfica de la campaña. El trailer que acompaña el desarrollo del Rally Dakar ya pasó por San Salvador de Jujuy (el 4 de enero); Tilcara (Jujuy), los días 5 y 6, y la ciudad de Salta este viernes 7 de enero.
Por su parte, el cronograma de las acciones en la Costa Atlántica continuará por las ciudades balnearias de Pin