No es fácil competir con la labor de la naturaleza en este rincón de la península de Yucatán. La Riviera Maya conjuga un Mar Caribe de aguas cálidas con playas de arenas blancas, rodeadas de manglares y exuberante vegetación, sin embargo el Hotel Catalonia Maroma no desentona para nada con ese escenario gracias a su estructura.
Nada de grandes torres de vidrio, ni voluminosas construcciones de frío cemento. Las seis villas del hotel de sólo dos pisos tienen sus fachadas pintadas de atractivos colores, tales como naranja, amarillo y azul, que se entremezclan con las extensas áreas verdes de este ambiente tropical. El lobby abierto es un espacio fresco gracias a su forma de palapa, que recrea las construcciones típicas de los habitantes de la zona, y en donde el huésped es recibido con confortables y coloridos sillones y adornos de estilo Mexicano con atención esmerada y personalizada.
Las habitaciones ofrecen bellísimas vistas a los amplios jardines, la gran piscina y la fabulosa Playa Maroma, una de las más bonitas y reconocidas del mundo.
Cuenta con un sector de Alta Gama, las habitaciones Privileged Superior, en las cuales los huéspedes tienen servicios especiales: lounge privado; servicio de conserje para atención a clientes Privileged; área check-in exclusiva; cóctel de bienvenida; identificación diferencial; descuentos del 10% en tratamientos en el Alegría Spa, previa reserva; área exclusiva para desayuno en el restaurante El Pajarito; coffee Break en Lounge Privileged; servicio de toallas de playa en la habitación; menú de almohadas, una cena gratuita en el Terrace Tapas Lounge & Bar; descuentos del 10% en cena romántica y early check-in y late check-out.

Servicios gastronómicos
La cocina es un deleite para el paladar en sus restaurantes. Los desayunos y el servicio buffet de comida internacional se sirven en el Restaurante El Pajarito; las especialidades mexicanas se saborean en el Restaurante Tío Pedro, mientras que la cocina mediterránea está bien representada en el Restaurante La Tortuga. Las cenas de pescados y mariscos del Restaurante La Terraza tienen un sabor muy especial por las maravillosas vistas del entorno.
Para el resto del día el bar Snack-Grill pone a disposición snacks y bebidas, mientras que los cócteles se sirven en el Tequila, el Snack o el Disco Bar.

Un poco de relax
El Spa Alegría invita a disfrutar de un día completo de relax y la posibilidad de elegir entre un amplio listado de tratamientos.
Dispone de 6 cabinas de masaje, sala húmeda con jacuzzi, baño de vapor, sauna y duchas.

Paquetes de Bodas

El hotel ofrece su estructura y conocimiento para celebrar el mejor casamiento en la playa.
www.hoteles-c